EMAIL:   PASSWORD:    
   
        Forgot your password?
 
Aug
31

Lanvin y Pitbull

avatar

Author // Ileana Aleman-Rickenbach
Posted in // BVKmeka Blog

Surge una nueva entrada en la lista de colaboraciones improbables… el superpopular rapero miamense Pitbull y la venerable firma de moda parisina de überujo, Lanvin.

Llamarlo ‘colaboración’ quizás sea demasiado. Pero es que todo lo que rodea el nuevo video de Lanvin para su colección de otoño/invierno es excesivo. Sinceramente, lo encuentro fabuloso. El promo viral le ha dado la vuelta a la web en unas horas y para los que no lo hayan visto (porque viven en NY y no tienen luz, o algo así) lo ponemos al final de este post.

El video es un ‘teaser’ que forma parte de la campaña de print con fotos de Steven Meisel. En el mismo salen bailando las modelos Karen Elson y Raquel Zimmermann, además del director creativo de la firma, el diseñador Alber Elbaz, al son de la canción “I Know You Want Me” de Pitbull.

Lo que más interesante es su feeling ‘amateur’. Entre que las modelos son arrítmicas (como suelen serlo, no sabemos si lo que intentan es bailar ‘la Macarena’ o seguir una clase de ‘zumba’, y que la música es la antítesis del estereotipo de una firma de lujo francesa (la letra incluye una parte reggetón que dice “Si es verdad que tú eres guapa, yo te voy a poner a gozar, tú tienes la boca grande, dale ponte a jugar”), no nos queda más que reir a cacajadas y aplaudir este irreverente anuncio viral.

¿Una genialidad de marketing? ¡Seguro! Lo difícil es determinar a quién se beneficia más… Es todo un baño de glamour para nuestro Mr. 305 y de coolness para la vetusta Lanvin.


Tags // , , , ,

Trackback from your site.

avatar

Ileana Aleman-Rickenbach

Ileana AKA “La Leona” has been a fixture at the agency from pre-historic times, when BVKmeka was just plain MEKA. While roaming the advertising jungle, this creative lioness has crossed the path of brands such as Microsoft, Wrangler, Nickelodeon, Disney Consumer Products… (read more)

Agree? Disagree? Have your say:

Leave a comment