EMAIL:   PASSWORD:    
   
        Forgot your password?
 
Dec
05

Accidente de über lujo

avatar

Author // Ileana Aleman-Rickenbach
Posted in // BVKmeka Blog

Ferraris, Lamborghinis y Mercedes

Estoy segura de que si mi Mini Cooper se ve envuelto en un accidente múltiple, sin muertos o sangre, con otros carros “plebeyos” (Hondas, Toyotas, Mittsubishi o Kia) no va salir en WSVN, ni el Herald, ni va a ser “trending topic” en Twitter.

Sin embargo, cuando catorce vehículos, entre ellos ocho Ferraris, un Lamborghini y dos Mercedes se estrellan uno contra otro en una autopista de Japón se vuelve una noticia de nivel mundial. Es el gigantesco poder de las marcas de lujo.

Según testigos, über vehículos viajaban a una velocidad muy superior a la permitida cuando uno de ellos perdió el control y se cruzó en medio de la carretera. ¡Bummer!!!

Diez personas fueron trasladadas al hospital sin que ninguna resultara con heridas graves a causa del choque. El diario deportivo Sports Nippon calcula los daños totales en 300 millones de yenes (unos US$3.8 millones).

Los conductores, un grupo de “aficionados” a los coches de lujo, viajaban en grupo desde Kyushu, al sur del país, hasta Hiroshima.

El accidente, que según las primeras investigaciones se pudo haber producido por un exceso de velocidad, obligó a cerrar ese tramo de la autopista durante seis horas.

 

 

Tags // , , , , ,

Trackback from your site.

avatar

Ileana Aleman-Rickenbach

Ileana AKA “La Leona” has been a fixture at the agency from pre-historic times, when BVKmeka was just plain MEKA. While roaming the advertising jungle, this creative lioness has crossed the path of brands such as Microsoft, Wrangler, Nickelodeon, Disney Consumer Products… (read more)

Agree? Disagree? Have your say:

Leave a comment