EMAIL:   PASSWORD:    
   
        Forgot your password?
 
Jan
18

Clientes se ponen en en la cola

avatar

Author // Ileana Aleman-Rickenbach
Posted in // BVKmeka Blog

Nace un medio no-tradicional

Nereyda perdóname. Me voy a salir de mi “nicho creativo” para atreverme a darte un “tip” sobre el más increíble de los “medios no tradicionales”. ¿Qué no necesitas consejos? No, no respondas todavía a este blog. Antes quiero que escuches una oferta que no podrás rechazar.

Tina Beznec es neozelandesa, tiene 23 años, le gustan los tatuajes y está —como todos— en crisis. No creo que tenga una crisis de identidad, sino crisis económica. Como anda mal de dinero, se le ocurrió “¿por qué no ofrezco mi trasero en Internet para que la gente se anuncie?” Sí, Nere, Tina se va a convertir en un billboard ambulante muy especial. Lo que ofrece la chica son sus nalgas… sus glúteos, su donde la espalda pierde el nombre para que el “cliente” (previo pago, por supuesto), ponga su mensaje ahí. Fue tal el éxito de la iniciativa que hace hace unos días puso en su Facebook que había tenido más de 230.000 clicks y el precio de subasta estaba en torno a los US$10.000. Bueno, llegó la hora de que los clientes se pongan en la cola…. Literalmente.

 

 

Tags // , , ,

Trackback from your site.

avatar

Ileana Aleman-Rickenbach

Ileana AKA “La Leona” has been a fixture at the agency from pre-historic times, when BVKmeka was just plain MEKA. While roaming the advertising jungle, this creative lioness has crossed the path of brands such as Microsoft, Wrangler, Nickelodeon, Disney Consumer Products… (read more)

Agree? Disagree? Have your say:

Leave a comment